22- 11- 2017

Fondos de Pantalla de Rottweilers

Si os encantan los Rotties (que imaginamos que sí, pues si no, no habrías entrado en este portal) no os podéis perder estas webs en donde encontraréis varios fondos de pantalla de Rottweilers:

En esta web hay un montón de Fondos de Pantalla de Rottweilers. Para descargar la foto que queráis, veréis al lado izquierdo de la misma, en la parte superior, un botón para descargarla de manera directa.

Fondos de pantalla de Rottweilers

Igualmente tenéis un montón de fondos de escritorio. Sólo tenéis que clickar encima de la foto que os guste y se os abrirá en otra página. Ojo, que se os abrirán pestañas nueva con Spam todo el rato que estéis usando dicha web.

A mano derecha de la foto, veréis que podéis seleccionar la resolución de la misma, según el tamaño que la queráis. Contra más resolución, más grande la foto y más pesará.

Fondos de pantalla de Rottweilers

Una vez seleccionado el tamaño de la foto, se abrirá dicha foto con ese tamaño. Clickad encima con el botón derecho del ratón, seleccionáis “Guardar Imagen Como” y guardáis en el lugar que queráis del ordenador con el nombre que también seleccionéis.

Fondos de pantalla de Rottweilers

Aquí tenéis varias páginas con diversas imágenes de Rottweilers. Clickáis encima de la que os guste y se os abrirá dicha imagen en otra página.

Fondos de pantalla de Rottweilers

Aquí podéis ver varias cosas. Seleccionado en color amarillo, podéis votar si os gusta la foto o no.

Seleccionado en Rojo, veis “Download Now”. Se os abrirá la foto en tamaño grande. Como antes, tenéis que hacer botón derecho con el ratón y seleccionar “Guardar Imagen Como”.

Señalado con naranja, veis la información de la foto como descargas totales, quién lo ha subido, la fecha, el nombre del archivo, la resolución en píxeles y el tamaño.

Aquí no tenéis tantas fotos como en la web anterior. Si os ponéis encima de la foto con el ratón, tendréis varia información, como tamaño de la foto en píxeles, etiquetas de la foto, nombre de la persona que la ha subido, número de visitas, veces que la han añadido como favorita o comentarios. También tenéis un botón para poderla descargar directamente.

Fondos de pantalla de Rottweilers

Otra opción es clickar en la foto y se abrirá en otra página. En la parte superior de la misma, encontraréis la misma información que antes, incluido el botón para poderla descargar.

Fondos de pantalla de Rottweilers

En esta página, ya en la vista previa tenéis información del tamaño en píxeles de la foto. Si clickáis encima de la foto os saldrá una serie de información.

Fondos de pantalla de Rottweilers

Los tres botones superiores indican que la misma está en tres tamaños diferentes para escoger. Debajo hay otros tres botones pequeños con las etiquetas y debajo la cantidad de descargas y la fecha de inserción en la web.

Seleccionáis la foto en el tamaño que queráis y veréis que se os abre en otra página. Como antes, hacéis botón derecho con el ratón y seleccionáis “Guardar Imagen Como”.


Lógicamente os recomendamos que descarguéis las imágenes con responsabilidad y cuidado. Ante un botón de descarga que no conozcáis, siempre es mejor no clickar ni descargar. Lógicamente, no nos podemos hacer responsables del contenido de páginas de terceros.

Esperemos que disfrutéis con dichas imágenes.

Compárteme!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 − cinco =