24- 11- 2017

Ya es hora de empezar el cambio

Hola. Hoy vamos empezar el cambio, ¿por qué no?
Sé que somos muchos los amantes de esta raza pero en cambio,
¿qué vivimos cada día? El trato de esta sociedad es diferente hacia nuestro rottweiler en relación con perros de otras muchas razas. Sólo por la raza que es, ya es tachado de peligroso y asesino. Salir a la calle es una odisea, gente que se cambia de acera, nos mira mal, la policía nos persigue por si llevamos o no bozal….
Y, ¿qué vemos en los medios de comunicación? Que si un rottweiler ha atacado a una anciana o a un niño… siempre cosas malas. Las noticias heroicas se las olvidan.
Y encima no nos dejan de llegar casos de rottweilers perdidos, encontrados, maltratados o bien que buscan adopción. Como comentaron ayer, esto es el cuento de nunca acabar.

PUES VAMOS A CAMBIAR ESO. Ya está bien.
Somos muchos los que amamos a esta raza. Compartamos eso. Compartamos nuestro amor hacia ellos, nuestras propias experiencias, nuestras opiniones y todas esas cosas buenas que tienen los rottweilers.
Por eso hemos empezado una nueva sección en nuestra web, ENTREVISTAS. Sí sí, entrevistas a cualquier persona que ame a esta raza y tenga alguna historia que contar.

Empezamos hoy con una entrevista que hemos realizado a Santi de Eduka-dog. Esperemos que os guste.
http://amantesdelrottweiler.es/entrevista-a-fuensanta-de-eduka-dog/

Compárteme!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro − 3 =