20- 07- 2017

Apertura de una nueva web sobre Rottweilers

Hola a tod@s.

Recientemente habéis visto que hemos abierto un nuevo apartado o nueva web sobre rottweilers llamada “Clasificados- Amantes del Rottweiler“. Muchos os preguntaréis el motivo de la misma. Y nosotros os lo explicamos.

Desde Amantes del Rottweiler sabemos que cuando tienes un perro encontrar ciertas cosas se complican, pero si encima es un ppp o un rottweiler más. Por eso su creación.

Queremos que sea como una enorme base de datos de todo lo relacionado con el rottie en el que todos podamos participar y en la que podamos encontrar todo para ellos. Desde seguros, lugares en donde pasar vacaciones o bien poder hacer una escapada corta disfrutando con ellos, veterinarios, criadores, terapeutas…. y un muy largo etcétera.

Por eso, os animamos a que todo eso lo compartáis con nosotros, mediante la creación de un anuncio. O bien, nos lo comuniquéis y nosotros lo publicaremos.

También hay más maneras de colaborar.

  •  Una es compartiendo tu opinión de cualquiera de las publicaciones de esta web. Para eso, tenéis que entrar en el anuncio y, en la parte inferior, veréis un “Dejar una Respuesta”. Para poderla publicar tenéis que, o bien estar registrados, haber iniciado sesión en la web, o bien introducir vuestro nombre e E-mail, además del comentario.

 

Clasificados - Amantes del Rottweiler

Para registraros o Iniciar sesión, lo podéis hacer al lado del comentario o bien en la parte superior derecha de la web.

Clasificados - Amantes del Rottweiler

  • Otra manera de colaborar es si veis que hay algún error en algún anuncio. Para que veáis este apartado, tenéis que estar registrados y haber iniciado sesión. En la parte inferior de cada página, antes de “Dejar una Respuesta”, veréis “Reportar un problema”. Se os abrirá un desplegable con varias opciones. Seleccionáis una y clickar en “Informe”

Clasificados - Amantes del Rottweielr copia

Como ya comentamos, queremos que sea una web en la que todo el mundo pueda aportar su granito de arena y participar de una manera u otra. Y en la que se pueda encontrar todo para los rottweilers de una manera rápida y cómoda.

Bienvenid@s a tod@s!

Compárteme!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

siete − dos =