20- 07- 2017

Famosos Con Rottweilers

Son varios los famosos que a lo largo del tiempo han tenido un rottweiler como animal de compañía. Aquí os presentamos a varios:

WILL SMITH

Quizá el famoso del cual hemos oído hablar más de sus rottweilers y su historia. Con un total de 5, su esposa Jada Smith, se puso en contacto con el aquel entonces no conocido Cesar Millán para que les ayudaran a entrenarlos. Debido a su gran trabajo, fueron el matrimonio Smith quienes le impulsaron en su carrera.

Will Smith junto sus rottweilers
Will Smith junto sus rottweilers

LEONARDO DICAPRIO

Actor y productor de cine nacido en Estados Unidos. Famoso por su actuación en películas como Titanic, Atrápame si Puedes, Diamante de Sangre o el Lobo de Wall Street, entre otras muchas.

Leonardo di Caprio con su rottweiler
Leonardo di Caprio con su rottweiler

BRUNO MARS

Nacido en Hawai, es cantante, compositor, productor musical, actor de voz y coreógrafo estadounidense. En 2012 adquirió su primer cachorro de Rottweiler llamado Gerónimo.

Bruno Mars con su rottweiler
Bruno Mars con su rottweiler Gerónimo

ROBBIE WILLIAMS

Cantante y compositor nacido en Gran Bretaña. Empezó cantando en el grupo Thake That hasta que en 1995 siguió en solitario.

Robbie Williams con su rottweiler
Robbie Williams con su rottweiler

HAYDEN PANETTIERE

Actriz, modelo y cantante nacida en Estados Unidos. Ha realizado papeles como Claire Bennet en la serie de televisión Héroes en 2006, de hija de Ally McBeal de la serie con el mismo nombre, y ha actuado en la serie Nashville y en la película Scream 4, entre otros.

Hayden Panettiere con su Rottweiler
Hayden Panettiere con su Rottweiler

TULISA CONTOSTAVLOS

Cantante, compositora y actriz nacida en Londres. Se dio a conocer por ser miembro de un grupo de Hip Hop llamado N-Dubz. También ha sido juez en el programa de televisión The X Factor.

Tulisa Contostavlos con su RottweilerTulisa Contostavlos con su Rottweiler
Tulisa Contostavlos con su Rottweiler

MILEY CYRUS

Actriz y Cantante estadounidense. En el 2006 alcanzó su popularidad por el papel en la serie de Disney Channel Hannah Montana. Bajo ese nombre grabó la banda sonora de dicha serie y grabó una película, lanzándose después en solitario. Ella tiene una mezcla entre Rottweiler y Beagle.

Miley Cyrus Beagle x Rottweiler
Miley Cyrus Beagle x Rottweiler

VICTOR VALDÉS

Portero de Fútbol nacido en Hospitalet, Barcelona. Empezó en las categorías inferiores del F.C. Barcelona, hasta llegar a ser portero titular del primer equipo. Actualmente está en Middlesbrough Football Club de la Premier League de Inglaterra.

Victor Valdes con su rottweiler
Victor Valdes con su rottweiler

KUN AGÜERO

Su nombre es Sergio Agüero pero es más conocido como Kun Agüero. Futbolista argentino que ha jugado con el Atlético de Madrid, es internacional con la selección Argentina, y su actual equipo es el  Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

Kun Agüero y su rottweiler
Kun Agüero y su rottweiler

BEN ROETHLISBERGER

Es jugador de fútbol americano que juega de quarterback en el equipo de Pittsburgh Steelers en la NFL.

Ben Roethlisberger con su rottweiler
Ben Roethlisberger con su rottweiler

CHEYENNE JACKSON

Cantante y actor Estadounidense. Conocido por actuar en series como Glee o American Horror Story, ha actuado entre otros, en Broadway en el musical All Shook Up, un tributo a Elvis Presley, teniendo buenas críticas.

Cheyenne Jackson y su rottweiler
Cheyenne Jackson y su rottweiler
Compárteme!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Trece + 7 =