21- 09- 2017

Os presentamos a nuestra Veterinaria Laia Llorens

Veterinaria Laia tratando a un Rottweiler
Veterinaria Laia tratando Rottweiler

Os queremos presentar a la veterinaria del Equipo de Amantes del Rottweiler, Laia. Unos chicos hablaron maravillas de ella a uno de nosotros, hace ya un tiempo y poco a poco todos nuestros rottweilers han ido pasando por sus manos. ¿El motivo? Es veterinaria pero además se dedica a las terapias naturales como la homeopatía y la acupuntura. Lógicamente, las vacunas son las vacunas y hay cosas que sí o sí tienen que ser tratadas con medicación. Pero si se puede, os intenta dar una alternativa natural y que no sea dañina para nuestros amigos.

Os explicamos un poco más. Estos chicos nos comentaron el caso de su rottie que, a pesar de su corta edad, le costaba subir las escaleras o hacer cualquier movimiento en frío. Es más, no era lo activa que debería de ser para su edad.

Después de hacerle pruebas y saber que tenía artrosis, los veterinarios sólo querían darle pastillas  que en definitiva, no la iban a curar. Ellos no estaban conformes de darle dicha medicación por, entre otras cosas, sus efectos secundarios. Además ellos buscaban algo que frenara un poco dicha artrosis.

Buscando encontraron a Laia. Les comentó de inyectar a su Rottie Traumeel (un medicamento homeopático contra el dolor) en puntos de Acunpuntura una vez al mes, terapia llamada homeosiniatría. Nos comentan que en poco tiempo vieron un cambio espectacular en la perra. Corriendo, saltando,… vamos, una terremoto.

Veterinaria Laia LLorens
Veterinaria Laia tratando rottweiler

A partir de ahí, para cualquier cosa llevaban a ella a sus rotties, una diarrea, alguna cojera….. siempre dando la opción de terapias naturales. Como ya hemos comentado, además de veterinaria, realiza acupuntura, homeopatía, homeosiniatría (inyectar homeopatía en puntos de acupuntura), Flores de Bach, Terapia Neural y Kinesiología.

Ante estas palabras y resultados, poco a poco, todos nosotros hemos ido llevando a nuestros peludos a ella y con muy buenos consejos y resultados.

Por eso, va a formar parte de nuestro equipo de Amantes del Rottweiler. Ella será la veterinaria encargada de realizar los artículos sobre dicha materia. Bienvenida Laia a nuestra gran familia.

 

 

 

 

Compárteme!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 4 =