24- 09- 2017

Campaña de Recogida de Firmas para abolir la ley PPP

recogida de firmas para la abolición de la ley ppp
En Change.org hay campaña de recogida de firmas para abolir la ley ppp

En la plataforma web Change.org han lanzado una campaña de recogida de firmas para abolir la ley ppp, la cual va dirigida al Congreso de los Diputados de España.

Dicha petición se inició a principios de Septiembre y a día 15 del mismo mes ha conseguido casi 6500 firmas.

Los motivos que expone para dicha abolición es:

  • La utilización del bozal no les deja refrigerarse convenientemente por la boca, siendo peligroso para ellos.
  • La exclusión de estas razas pues no pueden sociabilizarse en ninguna zona habilitada para perros, como los parques o playas para ellos, con el riesgo de comportamiento que ello conlleva.
  • Defiende que es una ley absurda pues hay otros países europeos que no la tienen o la han abolido y, en los que la tiene, las razas incluidas no coinciden.
  • Las estadísticas demuestran que los ataques de perros no tienen que ver con su raza y, de hecho, el perro que más ataques produce no está catalogado como “Perro potencialmente peligroso”.

En dicho comunicado se acaba solicitando también endurecimiento de las leyes para aquellas personas que maltraten animales, los abandonen, realicen peleas de perros o cualquier otra practica dañina o ilegal.

Si queréis firmar, aquí os dejamos el enlace:

https://www.change.org/p/congreso-de-los-diputados-espa%C3%B1a-abolicion-de-la-ley-ppp-perros-potencialmente-peligrosos-ley-50-99

Compárteme!

Related posts

2 Comments

  1. María Dolores cabello

    Soy propietaria de Dobermann. Pienso q los perros ,ninguno, es ppp. Son los propietarios.

    Reply
  2. manuel marqués

    Algunos critican la caza pero apostaría que son los mismos que quieren exterminar esas razas, quiero que se derogue esa ley si es que sale alguna vez, mi apoyo a esas razas que bien educadas hacen la vida mejora muchas personas, incluso algunas como el boxer son recomendadas en casos de depresion

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce + 14 =