21- 09- 2017

Resort Canino Can Janè

Esta experiencia nos la ha enviado Juan Carlos Bonillo de su visita al Resort Canino Can Janè:

Hola a todos. Mi experiencia ha sido en el Resort Canino Can Janè, cerca de Barcelona. Antes de ir llamé para asegurarme de que no tendría problemas con mis perros por el mero hecho de ser rottweilers y, para mi alegría, me dijeron que a ellos la raza del perro no les importa, que lo único que piden es que no sean agresivos con los demás perros ni las personas y me dejaron claro que el dueño es el responsable del perro. Además el bozal tampoco es necesario, o sea que perfecto.

Yo tengo dos rottis, un cachorro de 8 meses y a su madre de 3 años, a la cual no pude llevar porque esta en celo y en cuanto a eso las normas son tajantes, no esta permitida la entrada de perras en celo. El cachorro que se llama Rosendo se lo ha pasado en grande. Creo que nunca había disfrutado tanto, ha nadado, ha jugado con montones de perros sin problema alguno y con los niños que había por allí también muy bien. Para nosotros ha sido un día genial y seguro que repetiremos, pero la próxima  vez también vendrá mi perrita. Os lo recomiendo.

Compárteme!

Related posts

1 Comment

  1. Amantes del Rottweiler

    Sergi Laredo nos ha enviado este comentario:
    Lo tengo al lado de casa y he asistido varias veces. Esta muy bien para que los perretes se bañen y jueguen. Puntos negativos? A mi parecer despreocupación de los dueños de algunos perros y quizás el suele demasiado duro para los perros correr alrededor del lago, aunque hay espacios de césped,etc pero creo debería estar más acolchado todo el terreno duro que hay. Tema articulaciones deben sufrir. Por lo demás muy bien 😉 animaros!!

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 1 =