24- 11- 2017

Hotel B&B Valencia

Patricia Pérez, Antonio Pareces y Tay

Hola a tod@s. Os voy a contar nuestra experiencia en el hotel B&B Valencia:

Encontramos el hotel por casualidad mirando ofertas de hotel+entradas a la ciudad de las Artes y de las Ciencias. Lo encontramos en un portal web, Traventia que además especificaba con una huellita los hoteles que admitían mascotas, así que es una buena página para encontrar hoteles con admisión de mascotas, aunque muchos tenían restricciones.

Este hotel salía el primero en la lista de hoteles ordenados de más económico a menos. En la descripción del hotel ponía que admitían animales sin especificar ningún tipo de restricción ni por tamaño ni por pertenecer a razas potencialmente peligrosas, pero lo que nos terminó de convencer fue el comentario de una clienta que había estado y contaba su experiencia y de cómo era de los pocos hoteles que admitían animales, con una admisión real y sin excepciones. Otros hoteles aparte de limitarte tamaño o raza, no permiten que el perro se quede sólo en la habitación o tampoco usar áreas comunes con él. Me gustó leer que esa clienta pudo desayunar con su perro tranquilamente en la terraza.
Así que llamamos para verificar que no habría problema por el tipo de perro que era. No queríamos que, después de ir hasta allí, nos fueran a poner pegas al vernos con nuestro rottweiler.
Llamamos y nos dijeron que no tenían ningún tipo de restricción respecto al tipo de mascota siempre que estuviera educada y fuéramos responsables, solo había que especificarlo en la reserva y, al entrar al hotel en recepción, abonar 9€ de suplemento por mascota (tanto si es un chihuahua como si es un gran danés).
Nuestra experiencia no pudo ser mejor, una vez llegamos al hotel, al llegar a la recepción,  había dos recepcionistas muy amables y después de darnos la llave de la habitación y dejar todo listo (hay que dejar un teléfono de contacto por si nos tienen que llamar si salimos y dejamos al perro solo en la habitación), salieron del mostrador y no pudieron resistirse a acariciarlo y darle unos mimos, algo que se agradece por que a veces parece que en lugar de un perro llevas un asesino en serie al lado…
Cenamos en el lobby del hotel y tenemos que decir que la atención fue 10, calidad precio genial y muy muy rico. Aprovechamos para preguntar si había problema en bajar a la mañana siguiente a desayunar con nuestro perro, y el camarero nos dijo que sin problemas y así fue. A la mañana siguiente pudimos desayunar con nuestro rottweiler en la terraza, estábamos solos y el pudo estar a su aire por el jardín sin problema alguno. Hasta las señoras de la limpieza nos pararon a acariciarlo y a comentarnos que no se había oído al perro, que era buenísimo estaban encantadas y le regalaron también unos mimos, cosa que no estamos acostumbrados..todo el mundo se suele cambiar de acera jajaja
Os dejo unas fotos de nuestro perro en este gran hotel,es un 3 estrellas, las habitaciones están limpias y el personal de verdad un trato 10.

Un saludo!

Amantes del Rottweiler

Desde Amantes del Rottweiler nos pusimos en contacto con el hotel vía e-mail y nos volvieron a confirmar que los Rottweilers son bienvenidos, con el coste adicional por noche de 9€.

Os dejamos sus datos:

B&B Hotel Valencia

Web: https://www.hotel-bb.es/es/hotels/valencia/
Dirección: Avenida Ausias March, 99
CP 46013 – Valencia
Tel: +34 96 306 3000
Email: valencia@hotelbb.com

Compárteme!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 4 =