21- 09- 2017

Bienvenidos a Amantes del Rottweiler

Bienvenido a Amantes del Rottweiler

Desde el equipo que formamos Amantes del Rottweiler os queremos dar la Bienvenida a este portal dedicado por entero al Mundo del Rottweiler.

Todos nosotros tenemos por lo menos un Rottweiler como compañero fiel y sabemos la nobleza y la bondad de la raza, y lo mal vista que está la sociedad, haciendo que los dueños nos sintamos muchas veces mal vistos, desplazados o fuera de lugar.

Queremos que todo eso cambie. Queremos dar a conocer cómo es realmente la raza a todos aquellos que no la conocen, a los que son afortunados de tener o haber tenido cerca un Rottie, queremos informarles sobre esta fantástica raza y, a los Expositores Caninos, queremos informarles de todas las Exposiciones y Concursos que se hagan en España, siempre en donde ellos puedan participar.

Desde el equipo de Amantes del Rottweiler queremos que este Portal se vuelva un punto de referencia en el mundo del Rottweiler, agrupando toda la información que hay sobre ellos y donde cada uno de vosotros pueda aportar vuestro granito de arena. Para nosotros, cada uno de vosotros es importante y toda opinión y experiencia vivida cuenta.

Es un portal hecho con mucha ilusión y muchas ganas de aportar aunque sea un rayo de luz a esta raza.

Deseamos que disfrutéis!

Compárteme!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − 14 =